Cómo Ganar Dinero Por Internet Desde Tu Casa Sin Invertir

como hacer plata en internet como puedo ganar dinero por internet paginas para ganar dinero🤑 5 Maneras de como generar dinero online desde casa sin invertir

Hay muchas formas que responderan de como hacer dinero en Internet, pero aquí en este post te vamos a enseñar los 5 mejores opciones de como se puede ganar sin ninguna inversión desde tu ordenador o movil.

 

Youtube

🤦‍♂️  Ya sé lo que me vas a decir que esto es algo viejo, que ya no se paga igual en la plataforma, el articulo 13 …bla bla bla 🤦‍♂️

🖐 TODO ESTO SON SOLO EXCUSAS🖐 no quieres seguir trabajando para alguien toda la vida ¿Verdad?

Así que si estas listo y podemos seguir adelante te propongo que pongas mucha atención y leer bien este post.

1- Youtube es la segunda pagina más visitada después de Google, y cada día los usuarios incrementan significativamente. Es verdad que también cada día crecen los canales en la plataforma, pero esto no importa ya que estoy seguro que si empiezas a darle al coco podrás elegir la mejor manera de hacer un contenido original e interesante.

2- El contenido en si tiene que prestar algún valor al usuario, bien resolviendo algun problema, duda, entretener o aportar conocimiento. Y dirás ¨ Pero aun así no sé que contenido crear ¨ y te entiendo, pero seguro que tienes alguna virtud o algún hobby que puedes enseñar al resto del mundo. Si te fijas en la mayoría de los youtubers famosos te darás cuenta que el canal de cada uno esta relacionado con lo que te mencione arriba.

3- Hay gente que son Gamers, Musicos, Profesores o simplemente tienen muy buen sentido de humor y lo reflejar en sus videos sin importar la temática. Y si lo tuyo es arreglar o crear cosas, mejor aun! Hay muy pocos canales de este estilo. Me acuerdo de un video de un señor que hizo un cuchillo de madera partiendo de un tronco.

¿Qué tengo que hacer primero y por donde empezar?

1- Elige bien tu nicho(temática) del canal. Si es verdad que dependiendo de tu nicho también dependerá lo que vas a ganar ya que no gana lo mismo un canal de entretenimiento que un canal dedicado solo al marketing digital, pero esto lo explicaré más abajo.

2- Ya que una vez has elegido el tema de que va a tratar tu canal, puedes empezar a grabar. No pasa nada si no estas acostumbrado de verte en de esta manera pero te acostumbraras y cogerás más confianza cada vez que grabes.

3- Entonces una vez tienes tu primer video tendrás que aplicarle (al primero y a todos los videos) un poco de SEO. Si no sabes que significan las siglas ¨ SEO ¨ te lo resumo súper rápido. SEO (Search Engine Optimization) es el posicionamiento en buscadores. El SEO se puede aplicar de muchas maneras, pero como principio pon un titulo llamativo con una miniatura llamativa. Ademas tendrás que poner todas las posibles etiquetas que están relacionadas con tu video.

¿Tengo que tener muchos seguidores para ganar mucho dinero?

1- No es necesario que tengas muchos suscriptores para que ganes al menos un sueldo al mes. Como dije antes depende de la temática de tu canal. Las mejores temáticas que pueden ser para tu canal son aquellas que están relacionadas con algún tipo de productos o servicio.

2- Algunos ejemplos de servicios son canales relacionados con Diseño Web, SEO o Marketing Digital, ya que el usuario al buscar este tipo de videos le saldrá anuncios relacionados con estos temas y al hacer clic en ellos tu te llevaras un buen dinerito ya que en este tipo de anuncios el CPC ( Coste Por Clic ) es más alto. Un buen ejemplo de canal con temática relacionada con algún o algunos tipos de productos físicos son los canales de belleza.

2.1- En este caso al usuario muy probable le salgan anuncios de alguna marca conocida o producto. Porque se cobra más en este tipo de canales? Es muy simple ya que los anunciantes pagan mucho más por clic recibido. También depende de que país es tu audiencia.

3- No es lo mismo que vean tus videos desde estados unidos que en España, ya que en USA se pagan mucho mejor los anuncios y el CPM ( Coste Por Mil ). SI, también se cobra por mil visitas.

🤷‍♂️ ¿Que mas puedo hacer para recibir dinero extra con esta plataforma aparte de adsense?

1- Siempre puedes combinar tu canal con el marketing de afiliados. El marketing de afiliación consiste en encontrar alguna web que ofrezca algún servicio o producto que este relacionado con tu(s) videos. De esta manera si hablas de este producto/servicio en tu video podrás poner un enlace en la descripción y así promocionarlo. Cuando un usuario entra en este link y compra el producto tú te llevas un buen porcentaje. Algunos ejemplos de paginas que ofrecen este tipo de programa de afiliados son Amazon, Aliexpress o Gearbest. Es una buena manera de generar ingresos pasivos.

2- Crear un servicio o producto tu mismo y venderlo desde tu canal. De esta manera podrás promocionarlo totalmente gratis y con la posibilidad de que llega a mucha gente. Un claro ejemplo es si tienes un canal de Fitness, podrás crear un servicio de entrenador personal ( coaching personal, coaching nutricional o cursos online ) y cobrar de este servicio mensualmente y ayudar a la gente en su entrenamiento a un nivel mas personal. 

3- Colaboraciones con marcas. “Influencer marketing”. No olvidemos que si tu canal está relacionado con productos físicos como por ejemplo un canal de unboxing o maquillajes, es muy probable que cuando creces un poco empiecen a contactar diferentes marcas contigo, ofreciéndote distintos productos que promociones en tu canal. De esta manera podrás o bien pedirle un dinero extra aparte del producto gratuito o en el peor de los casos te quedas con el producto y siempre lo puedes vender como caja abierta.

4- Donaciones.Las donaciones pueden ser de dos tipos o bien con la misma plataforma o con la plataforma llamada Patreon. Digamos que en ambos casos es un tipo de suscripción que los usuarios están donando mensualmente X cantidad de plata a sus Influencers favoritos. Da igual los suscriptores que tengas siempre puedes mencionarles en alguno de tus videos que si quieren apoyarte lo pueden hacer de cualquiera de estas dos maneras.

4.1- En el caso de la misma pagina a día de hoy la plataforma nos pide solamente 4.99 euros para suscribirse a esta donación mensual. Para que se nos suscriban debemos de activarlo antes y una vez activado nos aparecerá un botón que pone UNIRSE en todos nuestros contenidos.

4.2- En el caso de la plataforma de Patreon la cantidad mínima que se puede elegir es de 2 euros y dependiendo de la configuración que ha hecho el creador, puede elegir otros tipos de tarifas más altas. En la imagen de abajo podrás ver un perfil de Patreon, que tiene 27 suscriptores y con una tarifa mínima de 3 dolares por suscripción. También existen creadores de contenido que tienen más de 1000 patrons.

 

como hacer plata por internet

 

Ejemplos de cuanto ganan algunos creadores de contenido

Seo marketing digital posicionamiento ganar dinero ya como ganar plata desde casa

En el en caso de Neil Patel que tiene un canal de SEO y Marketing Digital con casi 300 000 suscriptores gana un promedio de 210 euros a 3.400 euros.

 

como ganar dinero x internet quiero dinero facil ganar mucho dinero rapido conseguir dinero ya generar dinero rapido

En el caso de Anel Flynn que tiene un canal de belleza y tiene 75 000 suscriptores y gana aproximadamente desde 113 euros a 1.800 euros mensuales.

❗ Condiciones que has de cumplir para conseguir monetizar un canal ❗

Para que puedas monetizar tu canal de tienes que llegar a dos objetivos que el mismo te exige. El primero es llegar a 1000 suscriptores y el segundo es 4000 horas de visualización en los últimos 12 meses, antes de permitirte la inscripción del programa de monetización con AdSense. No olvidemos que tambien tienes que tener 18 años

✍ Conclusiones y recomendaciones:

Elige bien tu temática de tu canal. Te recomiendo que sea algo que te gustara hacer, ya que la gente que va a ver tus videos lo va a notar y creeme si ven a una persona desganada nada más grabando por grabar, se nota y muy probable no se suscriban a tu canal. Por otro lado te recomiendo que tengas mucha, pero que mucha paciencia y constancia. Es la clave de todo exito.

Por otro lado si estas preocupado por el articulo 13 te diría que no te preocupas mucho ya que  no va a afectar tanto como algunos dicen. Tendrás que tener más cuidado a la hora de elaborar tus contenidos y no usar música con derechos. No te puedo dar más información ya que en pleno 2019 aún no se sabe como exactamente nos va a afectar este articulo. 🙂 ¿Sigues preguntandote como hacer plata facil en internet? 🙂 No hay nada facil amigo! 

Que más estas esperando? Ve y empieza a trabajar! 🆗

Blogger

 

Antes que nada tienes que crear tu propio blog. Si no sabes como hacerlo te dejo una guia de como crearlo en WordPress en pocos pasos y ademas te muestra la opción gratuita o de paga. ENTRA AQUI! ✅

Al igual que Youtube, para crear un blog también tienes que decidir de que va a tratar. Hay mucha variedad a día de hoy. Algunos tratan de viajes, otros de belleza, programación, cocina etc. Otra vez caemos en lo mismo, que tú tienes que decidir que tipo de pagina vas a tener y que va a tratar.

¿Como monetizarlo?

Existen muchas formas de monetizar, pero aqui os dejo las mas utilizadas.

1- AdSense – En comparación con YT, para monetizar tu web no te piden visitas, ni nada por el estilo. Es recomendable tener unos cuantos post (10) para que vean que tienes contenido y que va a atraer trafico. ⏩Registrate Aqui En AdSense.⏪

2- Marketing De Afiliados – El marketing de afiliación se puede usar en cualquier lado ya que lo único que vas a hacer es compartir un enlace de afiliación relacionado con algún producto y cobraras el porcentaje correspondiente. Si no sabes que paginas ofrecen este servicio AQUÍ te dejo una herramienta. Pero básicamente es lo mismo que con YT, podrás usar las más famosas como AMAZON, GEARBEST o ALIEXPRESS.

3- Formacion o Cursos – Si tienes conocimientos, podrás ofrecer al usuario algún tipo de formación o cursos de paga.

4- Servicios – Vende algún tipo de servicio como por ejemplo: Diseño, Escritura, Programación, Contabilidad/Finanzas etc. Puedes ofrecer cualquier servicio.

5- Venta de productos artesanos – Puedes usar tu espacio para vender todo tipo de productos pero sobre todo si eres artesano, te puede ayudar mucho.

6- Donaciones – No seras el primer bloguero que ha puesto un botón con su cuenta de Paypal y ha pedido a su audiencia que si les gusta su contenido podrán apoyarlo con donaciones

 

Facebook

Esta una de las redes sociales más usada. Quien no la usa? 💙

1- Abre una Fan Page y sube videos – Desde hace no mucho FB ya empezo a dar la oportunidad de monetizar tus videos de tu pagina(Fan Page). SI no me equivoco creo que son 2 dolares por 1000 visitas. Esto puede llegar a ser casi el doble que otras plataformas, dependiendo el CPM que tienes en tu canal de YT. Simplemente tienes que abrir una Fan Page desde tu perfil  y empezar a subir videos. Por otro lado para que puedas monetizar tambien tienes que cumplir con los 3 requisitos que te pide la plataforma.

1.1- Tener minimo 10 000 seguidores.

1.2- Los videos tienen que ser de al menos 3 minutos y serán reproducidos al menos en 1 minuto cada uno para poder contar como visualizados.

1.3- Cumplir con las condiciones de uso y monetización.

2- Rederigir el trafico de tu red social – Siempre puedes usar tu trafico dirigiendolo a tu web/blog o canal. Asi vas a dar de conoser mas a tus servicios o productos propios que estas ofreciendo ahi.

3- Colaboración con Marcas – Siempre y cuando tienes una cifra consideradle de seguidores puedes empezar a colaborar con marcas promocionando su producto o sitio web a cambio de una tarifa.

Instagram

Para empezar a generar beneficios no necesitas tener muchos seguidores (siempre y cuando son seguidores reales y no bots). Si tienes una cuenta medianamente conocida ya te es suficiente de empezar a sacarle todo el provecho a esta red social. Elige bien tu nicho (temática) a tu perfil y empieza a subir contenidos. Los más populares son los perfiles de belleza, moda, fitnes etc.

1- Aumento de trafico – Al igual que FB , el Instagram puedes utilizarlo para diregir el trafico a tu webs/blogs y asi vender tus productos ya sean digitales o productos fisicos de tu propia tienda online.

2- Posts Publicitarios – Una cuenta con miles, o millones de seguidores es mas que suficiente de que muchas marcas empiezen a pediros que publicites sus productos en algun post durante X tiempo. Dependiendo del tiempo que va a estar este post podrais cobrar mas o menos.

3- Marketing de Afiliados – Siempre puedes promocionar productos de otras marcas llevándote un porcentaje por cada venta. Te dejo tres de las plataformas más usadas por los influencer. ⏩ClickBank, ⏩Rewardstyle  o  ⏩Amazon

4- Cosas Gratis – Ya sé que esto no te trae dinero , pero supongamos que un dueño de un restaurante te pide que vayas a comer en su local, degustas algún plato especial y lo subas a tu perfil, mencionando el sitio y de esta manera te salga la comida gratis. Quien sabe si tienes millones de seguidores a lo mejor cuadráis en algún pago para este servicio.

 

ADFLY

Si no sabes lo que es el Adfly te lo explico muy rápido. Este es un acortador de enlaces que te permita generar dinero cada vez que alguien haga clic encima. Los requisitos para que empiezes a generar dinero con tu acortador de enlazes son:

1.Estar registrado en su pagina

2.Tener cuenta de PayPal

Para registrarte en el programa de monetizar tus enlaces ⏩HAS CLIC AQUÍ⏪

¿Como Registrarte?

1.Para que te registres tienes que entrar en la pagina principal, darle a REGÍSTRATE y rellenar todo el formulario.

quiero ganar mucho dinero

 

2.Después de registrarte te van a enviar un email con un código de confirmación y un enlace donde detrás que entrar y poner este código de confirmación. Normalmente encontraras este tipo de mensajes de esta pagina en la sección SPAM ya que directamente nuestro mail lo reconoce como tal, pero no lo es. Ademas os saldrá un mensaje como este diciendo que este mensaje parece peligroso pero no hay de que preocuparse.

se puede ganar dinero por internet

3.Después de confirmar nuestro registro, entramos en nuestro perfil y buscamos el botón ¨CUENTA¨ y rellenamos los datos personales incluyendo la cuenta de PayPal.

 

4.Una vez teniendo todo en orden elegimos el enlace que queremos acortar, lo ponemos en la franja donde nos dice ¨ACORTAR¨ y pulsamos en el botón. Después nos aparecerá un nuevo enlace que podremos compartir y así generar dinero. En la parte de abajo vamos a tener todos los enlaces que hemos acortado y una analítica de cuantos clics y cuanto dinero nos ha generado de cada enlace que hemos acortado y compartido.

 

¿Como usar el acortador para obtener dinero extra?

Para generar dinero rapido con estra estrategia tendras que acortar todos los enlaces posibles, sin importar donde vas a compartir estos enlaces. Puedes utilizarlo en tu canal de contenido, FB, Web o Insta. Pagan entre 1$ a 5$ por cada 1000 clics que se han echo en tu enlace. Para que saques el dinero ganado tienes que generar lo minimo 5$.

Concluciones Finales

Todas y cada una de estas maneras de generar unos ingresos mensuales son validas.Si buscas las tipicas ideas para conseguir dinero rapido y facil, este no es tu post.  Tienes que ponerte las pilas y trabajar duro ya que sin sacrificio no hay beneficio. Puedes utilizar cualquiera de las formas mencionadas, sea  individualmente o también puedes fusionar todas en una gran estrategia de marketing y así tener más de una fuente de ingresos. Espero que te haya sido útil este post. Suerte!

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.