Juegos para beber

¿Tienes una fiesta esta noche y estás buscando juegos para beber alcohol? ¿Invitaste a tu pareja a cenar y necesitas divertidos juegos para beber en pareja? Pues en esta guía vamos a darte algunas ideas para que le des una dinámica más interesante a tus eventos.

Toda fiesta incluye bebidas de algún tipo, pero beber nada más es aburrido si no le encuentras el lado entretenido al asunto. Con estos juegos que te mostramos transformarás tus celebraciones en verdaderos campos de juego y diversión.

juegos para beber con cartas

Juegos para beber con cartas

Si tienes un mazo de cartas a la mano podrías convertir una partida normal en un juego para beber con amigos. Lo más común es el mazo de poker y partidas del mismo juego, porque son rápidas y permiten beber más seguido. Pero si tienes naipes españoles puedes tomar cualquier juego que conozcas y usarlos de la misma manera.

La lógica es simple ¡quien pierda la mano o quede último tiene que beber!

Juegos para beber: Pictionary

Este juego es conocido por ser muy divertido por sí mismo. Si le sumas unas bebidas y una ronda de amigos puede ser una experiencia inolvidable.

En el Pictionary se dividen los participantes en dos grupos, y de a uno pasan a la pizarra a dibujar algo que les haya tocado del sorteo. El resto de los participantes tienen que adivinar a medida que el dibujo progresa. El que adivina primero, gana, el que no adivina ¡bebe!

juegos para beber al aire libre

Juegos para beber: Drunken Jenga

Todos conocemos el juego del Jenga, se hizo muy popular por lo sencillo, pero desafiante que es. Ahora lo puedes convertir en un juego para beber alcohol al aire libre o en cualquier lado donde se arme la fiesta.

La regla es simple, el que pierda bebe. Cuanto más se beba, más rápidas son las partidas. Si sobrio este juego te parecía difícil, espera a ver cómo te va con unos tragos encima.

juegos para beber en pareja

Juegos para beber: Monedita

En este juego dispondremos de varios vasos para hacer rebotar una moneda por fuera y atinarle al vaso central. Se juega en ronda y la lógica es sencilla: Si aciertas, pasas, si erras, bebes.

La dificultad del juego se regula aumentando los vasos alrededor del objetivo, o la distancia a la que se hace rebotar la moneda. Además, cuanto más se beba naturalmente también se hará más difícil acertar.

juegos-para-beber-solo

Juegos para beber: Papelitos

En este juego para beber con amigos debemos colocar un montón de papelitos en un recipiente. En cada uno de ellos escribiremos el nombre de una película o serie conocida.

La mecánica de juego es similar a la del pictionary, el equipo que primero adivine, gana. El que pierda, tiene que beber. Cuanto más dure el juego, más desafiante es realizarlo.

Juegos para beber: Esquiva el número

Para realizar esta actividad nos ubicaremos en una ronda con todos los demás participantes y luego eligiremos un número del 1 al 9 para jugar. En el orden de la ronda se empieza a contar desde el 1 y se debe evitar decir el número escogido y quien lo diga tiene que beber.

Este juego favorece las rondas rápidas, así que se pone muy entretenido y más cuando ya hemos bebido bastante.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.