Cómo salir bien en las fotos: El tormento de algunas personas

En la vida siempre existen momentos en que deberás sacarte una foto, ya sea como un recuerdo, para un amigo o para la empresa donde estés trabajando. Es por eso que hemos decidido dedicar un artículo para que sepas cómo salir bien en las fotos. Muchos consideran que sacarse una foto es lo más sencillo que existe pero no muchos tienen la soltura y la confianza para salir bien en las fotos y sobre todo si se trata de salir bien en las fotos de carnet.

Cómo sacarse una foto perfecta

Muchos consideran la perfección algo de suma importancia pero la perfección lo hace uno mismo. Cada uno de nosotros tenemos un estilo diferente que nos hace resaltar en nuestras fotos por lo tanto, nuestra meta en este artículo de cómo salir bien en las fotos de cara o cuerpo entero es lograr ese estilo y que no sientas esa timidez que te invade cuando se trata de sacarte una foto.

Trucos para salir bien en las fotos

Existen diferentes manera de sacarte una foto, muchos de los consejos que te mencionaremos te ayudarán a sentirte cómodo cuando llegue el momento. La mayoría tendemos a sentirnos nerviosos y muy tensos sobre todo cuando nos tenemos que sacar una foto por obligación o compromiso. La mejor manera de salir bien en las fotos grupales es sentirse tranquilo y cómodo con las personas que te rodean 

Cómo sacarse una foto sensual

Como ya hemos mencionado anteriormente, existen diferentes situaciones para sacarse una foto y una de ellas es cuando se desea otorgar un regalo a la pareja o simplemente llamar la atención de una manera más llamativa. Todo dependerá de saber cómo sacarse una foto perfecta.

Consejos para tener en cuenta

  1. Llegó el momento que has estado esperando, a continuación te daremos varios tips para salir bien en las fotos y no sentirte incómodo en el proceso. Primero que nada, hemos decidido mencionarlos antes de comenzar a explicar cada uno de ellos, de esa manera tendrás una idea de como salir bien en las fotos con lentes, sin lentes, en cuerpo entero, de cara, etc.
  2. Mirar hacia otro lado
  3. Relajar el cuerpo 
  4. Sonreír 
  5. Buscar tu mejor ángulo
  6. Practicar en el espejo 
  7. Utilizar la ropa correcta
  8. El maquillaje ideal 
  9. Seguridad

Estos solo son algunos tips para que tengas en cuenta.

Desarrollo de cada punto

  1. Mirar hacia otro lado: Este punto es esencial sobre todo si eres una persona tímida. El mirar a otro lado te hará sentir menos incómodo de lo que ya estas por lo que te recomendamos fijar la vista en algún lado que no sea la cámara o la persona que se encuentra detrás de la cámara.
  2. Relajar el cuerpo: Mantenerte tenso no solo provocará que la imagen no salga como te gustaria sino también provocarás que tu cuerpo se canse más de lo que está. La manera de relajar tu cuerpo es colocar tu brazo en una posición que te haga sentir cómodo o relajar una de tus piernas. Siempre debes tratar de encontrar la postura que te haga sentir mejor.
  3. Sonreír: Aunque parezca difícil sonreír cuando te estás tomando una foto, la mejor manera de hacerlo y que no se note tu incomodidad es pensar en alguna situación que te haya causado risa o en algún momento que haya sido especial para ti logrando mostrar una verdadera sonrisa.
  4. Buscar tu mejor ángulo: Este punto va de la mano con el punto 2. Cada uno tiene una forma de posar en las fotos que se distingue, es por esto que te recomendamos ver las fotos que ya te has sacado y buscar el ángulo que te representa.
  5. Practicar en el espejo: La forma de practicar en el espejo es similar a practicar a hablar en público. El practicar te ayudará a estar preparado en el momento de sacarte una foto y no sentirte tan nervioso.
  6. Utilizar la ropa correcta: Cada uno de nosotros tenemos una ropa que nos hace sentir cómodos y en casa. Algunos tendemos a comer de forma saludable para que nos entren ciertas prendas, cualquiera que sea la que más te gusta, te recomendamos utilizarla. 
  7. El maquillaje ideal: Este punto es para las mujeres en particular y para aquellos hombre que tienden a maquillarse un poco para quedar bien y quitar imperfecciones. En estos casos, recomendamos que utilices un maquillaje liviano, que resalte tu personalidad.
  8. Seguridad: Para terminar nuestros consejos, hemos decidido agregar uno muy importante. La seguridad debe provenir de ti mismo, el sentirte seguro te ayudara a superar un momento difícil o tenso.

Como te habrás dado cuenta no es tan complicado como parece solo debes tener siempre en cuenta que lo importante es sentirte cómodo.

Cuando no sacarse una foto

Esto es muy importante para saber cómo salir bien en las fotos, es necesario que te sientas de humor para sacarte una foto ya que al hacerlo, aunque parezca imposible, las personas que vean tu foto podrán notar el estado de ánimo que se refleja en tu rostro a la hora de sacarte una foto grupal o solo. 

Sentirte bien

Tener confianza en uno mismo supera barreras. Si eres tímido o no eres una persona que no se valora, siempre vas a sentir ese miedo a sacarte una foto lo cual es totalmente normal. Aunque al comienzo cueste un poco, debes comenzar a sentirte bien contigo mismo y no pensar que eres una persona que no puede salir bien en las fotos como cualquiera. No importa como seas físicamente, lo importante en que seas tu mismo en cada foto.

Conclusión

Hasta acá hemos llegado con nuestro artículo sobre cómo salir bien en las fotos. Como nuestro título lo menciona, puede ser una tortura para muchos pero siguiendo nuestros consejos, verás que no es tan complicado como parece. No te olvides, sentirte cómodo y sentirte bien contigo te hará superar esa barrera que tanto temes. Esperamos que realmente les haya ayudado nuestro pequeño artículo y esperamos su comentario debajo. Si deseas puedes compartir nuestro artículo en las redes. 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.