Cómo pedir matrimonio

Existen momento en la vida que son muy especiales y más cuando se trata de una pareja. Te habrá pasado o te estará pasando que después de un periodo con la persona que amas, deseas que su relación pase a otro nivel. Que el mundo sepa lo enamorados que están y las ganas que tienen de pasar el resto de sus vidas juntos.

como pedir matrimonio

Este paso es uno de los más importantes en la vida y si aun te estás preguntando ¿Cómo pedir matrimonio a tu novia? No te puedes perder de este pequeño artículo que te otorgara algunos consejos e ideas para cómo pedir matrimonio a un hombre.

Un momento especial

A la hora de saber cómo pedir matrimonio, existen métodos y formas diferentes. Algunos desearan aprender a cómo pedir matrimonio sin anillos y otros a cómo pedir matrimonio en una cena familiar. Pero no deben olvidar que son ustedes los que deciden la forma adecuada y dulce de demostrar su afecto.

 

Dos tipos de métodos

Como mencione anteriormente, mencionaremos dos métodos diferentes para cómo pedir matrimonio a una mujer u hombre:

  1. De forma tradicional: Muchas personas prefieren hacerlo de la manera antigua como muestra de amor ya sea bajo la luz de la luna o como muestran algunas películas, sobre un balcón. ¿Se lo imaginan?
  2. De una manera novedosa: Hoy en día, muchos optan por sorprender a sus parejas con métodos nuevos y convertir esa ocasión en un recuerdo que jamás podrían olvidar.

Estos métodos se han ido desarrollando a lo largo de los años hasta los más novedosos que existen hoy en día, cada uno elegirá el que vaya con su personalidad pero para que tengan alguna idea sobre cómo llevar a cabo cada método, a continuación les daremos algunos consejos.

como pedir matrimonio en una cena familiar

10 Ideas para pedir matrimonio

  1. Recrear el primer encuentro: El comienzo de una relación es un momento muy importante para un hombre como para una mujer y es por ello que recrear esa etapa lograra el efecto deseado a la hora de pedir matrimonio.
  2. Cena romántica: Una cena romántica saludable con un buen vino y a la luz de las velas es perfecto para lograr el objetivo deseado.
  3. En un viaje: Hoy en día muchas personas tienden a viajar para conocer nuevos lugares y ¡Que mejor lugar que pedirle matrimonio a tu pareja al lado de la torre Eiffel!
  4. En un restaurante: Esta alternativa junto con una cena romántica son perfectas para dar el primer paso a una nueva vida.
  5. En navidad: Esta etapa es una celebración importante para todos y si viene incluido con el matrimonio, se convertirá en algo más que solo un recuerdo. En una celebración de amor.
  6. En un centro comercial: Gran cantidad de personas les gusta demostrar su amor de forma llamativa, es por ello que elijen esta opción.
  7. En el cine: ¿No sería hermoso que mientras estas viendo una película, de fondo, suene tu nombre y que en la pantalla aparezca las palabras “¿Te casarías conmigo?” en letras grandes?
  8. En un juego: En los últimos años esta modalidad se ha comenzado a utilizar muchísimo y debemos admitir que es una manera muy ingeniosa para pedir matrimonio.
  9. En las alturas: A no muchas personas les gusta las alturas pero a aquellas que si, un hermoso momento para pedir matrimonio seria en un globo aerostático. ¿Qué es más romántico que eso?
  10. Con la mascota de la casa: Para los amantes de los animales el hacerlos participe de un momento tan importante lograra llenar de ternura y amor el corazón de la pareja.

Como habrán visto, al momento de pedir matrimonio se puede realizar diferentes formas. Incluso en este articulo podrás aprender que a cómo pedir matrimonio en la playa combinando las ideas anteriores.

 

No siempre es como se espera

A pesar de que a veces uno no es correspondido, este no es motivo para caer en depresión y darse por vencido con el asunto del matrimonio. En algún momento el amor tocará tu puerta y desearas pasar el resto de tu vida con esa persona.

como pedir matrimonio sin anillo

Frases para cómo pedir matrimonio sin anillo

En este articulo de cómo pedir matrimonio a alguien, hemos decidido incluir algunas frases a la hora de pedir matrimonio. A pesar de que el estilo clásico es arrodillarse y preguntar “¿Te casarías conmigo?” tambien es hermoso para la pareja, escuchar una frase romántica antes de escuchar el pedido.

10 Frases para realizar antes de pedir matrimonio

Eres lo que siempre imagine y te he amado desde el primer momento en que te vi, es por eso que ahora te pido que seas mi esposa en cuerpo y alma

“No existe sentimiento que se pueda comparar con lo que siento por ti en este momento y decirte Te amo no alcanzaría”

“Desde que llegaste mi mundo ha brillado como nunca imagine y es por eso que hoy te pido que seas mi sol.”

“Conocerte fue mi deseo, tenerte mi motivo y quedarte para siempre mi objetivo.”

“El tiempo es mi enemigo y tu amor mi salvación.”

“Si tuviera que detener el tiempo, lo haría para volver a pedirte matrimonio una y otra vez.”

“De todas me elegiste a mí y es por eso que ahora me entrego a ti.”

“Siempre desee saber lo que era amar, una estrella cumplió mi deseo y te trajo a ti.”

“Eres mi vida, mi luz, mi sol y ahora te pido que seas mi ser.”

“Si ser egoísta es quererte a mi lado entonces soy el ser mas egoísta del mundo.”

Hasta acá hemos llegado con algunas frases para cómo pedir matrimonio a alguien. No siempre es importante donde se pida sino cómo hacerlo y sobre todo mostrarle a la persona que amas que tus sentimientos hacia ella o él son verdaderos y únicos.

como pedir matrimonio a alguien

Conclusión

Una propuesta de matrimonio debe desearse, no solo decir las palabras sino sentirlas desde lo profundo de tu corazón porque el matrimonio no es un juego. Si quieres saber más, puedes ver nuestra guía de “Cómo dar un beso” y lograr hacer de este momento el perfecto y si tienes dudas de que en verdad amas a esa persona, no te puedes perder de nuestro articulo “Qué es estar enamorado“. Cada uno de ellos te ayudaran a definir tus sentimientos a la hora de pedir matrimonio.

Hasta aquí a llegado nuestro pequeño artículo sobre cómo pedir matrimonio a alguien. Esperamos que les haya gustado y que pueden compartirlo en sus redes. También los invitamos a que dejen sus comentarios en la parte de abajo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.