Cómo dar un beso

¿Alguna vez te imaginaste el beso perfecto? ¿Sentiste que no eras buena para hacerlo? Bueno, en esta ocasión te traigo una pequeña guía de cómo dar un beso perfecto para conquistar a tu pareja.

como dar un beso perfecto

Es más que solo un beso

Cuando estas con alguien que te gusta siempre sentirás ese deseo irresistible de besarlo, sentir la suavidad de sus labios y el roce de su lengua. Pero un beso no solo es eso, también es uno de los mayores placeres y muestra de afectó que existen. Es un deseo que invade tu cuerpo como pequeñas mariposas, tal vez parezca cursi pero ese sentimiento te llena por completo y en lo único que estarás pensando, a la hora de estar con la persona que te gusta, es besarlo y que sepa lo mucho que él o ella significa para vos.

Antes de un beso, puedes sorprender a tu pareja con una comida sana y un buen vino para preparar la llegada del beso de una manera más intima. A continuación consejos de cómo dar un beso.

 

 

10 Consejos sobre cómo dar un beso perfecto

Como dije, aquí te pasaré algunos consejos para que no te sientas perdida a la hora de saber cómo dar un beso:

  1. Relájate: Antes de comenzar con el contacto de los labios, debes dejarte llevar. Estar tensionada y con miedo puede causar que el ambiente se tense. Por lo tanto el beso podría ser incomodo tanto para vos como para tu pareja.
  2. Seguridad: La relajación no es solo uno de los puntos principales a tener en cuenta sino también el sentirte segura de ti misma. Si no estás segura, el beso no podría dar los resultados deseados.
  3. Humedecer los labios: Este proceso de pasar la lengua por tus labios puede causar una reacción muy positiva en tu pareja. No solo te va a ayudar a hacer el beso más suave sino a provocar una estímulo profundo.
  4. Con lentitud: Un beso no es juntar los labios de inmediato y más si se trata de excitar a tu pareja. Antes de dar un beso se debe tentar y para ello un acercamiento lento y suave lograra su objetivo. Pero… solo debes rozarlos.
  5. No solo en los labios: Un beso no solo se puede dar en los labios, los besos en el cuello y el lóbulo de la oreja pueden causar una reacción más intensa debido a la sensibilidad que poseen.
como dar un beso de lengua

Para todos

Como habrás visto, no es tan difícil como parece pero siempre se debe practicar. Esta pequeña guía de cómo dar un beso apasionado también está realizada para aquellos hombres que aun no han dado su primer beso y desean saber cómo dar un beso perfecto para lograr avivar el deseo de sus parejas.

Espero que les haya sido de utilidad nuestra guía aprender a dar besos. Si te gusta nuestras publicaciones no olvides compartir en tu redes y dejarnos saber lo que piensas de cómo dar un beso de lengua abajo.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.